Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria

Escuela de Educación / Maestrías

Docencia 100% Online

Clases en diferido: Si no puedes asistir a una clase o te quedas con dudas, podrás acceder a todas las clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites. Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, esquemas, etc.

Tutor Personal

Nunca Estarás solo, tendrás un seguimiento individualizado con un tutor desde el primer día. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.

Clases online en Directo

Clases en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana, en horario de mañana y de tarde, para que asistas a clase cuando mejor te venga. Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.