CEV – SAN MATEO

SNIES: 103496. RES NO. 11065

Escuela de Ingeniería/ Tecnologías

El Egresado en Tecnología en Desarrollo de Software está capacitado para la abstracción de situaciones reales y su simulación mediante el desarrollo de aplicativos de software que respondan eficientemente a las necesidades de las organizaciones actuales y atendiendo a los estándares que demanda la globalización.
Así mismo está capacitado para resolver problemas técnicos inherentes a los sistemas de información desarrollados o derivados de su funcionamiento.

Estudiar la Tecnología en Desarrollo de Software con nosotros, te abre la posibilidad de continuar tu estudio con la metodología de Ciclos Secuenciales; lo que te permite realizar una carrera de 10 semestres en tan sólo 4 años, o una carrera de 9 semestres en 3 años y medio, gracias a nuestro plan «AVANZA», con el cual podrás cursar 3 períodos académicos en 1 año.

Snies: 103496 - Registro Calificado: 11065
14 de julio de 2014 - vigencia 7 años

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

Te podrás desempeñar como:

Líder de equipos de desarrollo de software O bien asumir diversos papeles dentro de un equipo de desarrollo, teniendo la posibilidad de ser coordinador de programadores o programador líder. Analista de sistemas, encargado de realizar el levantamiento de información directamente con los usuarios de los aplicativos.

Los requisitos de acceso para este programa son:

1. 1 Foto 3×4 reciente.
  2. Fotocopia del documento de identidad.
  3. Fotocopia de la Prueba de Estado Saber 11°.
  4. Fotocopia del diploma de bachiller, o acta de grado.
  5. Correo electrónico.
  6. Certificado 9° (si no es bachiller).

Cualquier tecnología suficientemente avanzada es equivalente a la magia.
Arthur C. Clarke.

Estudia Por Ciclos Propedeuticos

T.P. en Soporte de Desarrollo de Software

Inicia tus estudios con nuestro Técnico Profesional en Soporte de Desarrollo de Software.
    SNIES: 103495

Duración 4 semestres

Tecnología en Desarrollo de Software

Continua estudiando tus sueños con nuestra Tecnología en Desarrollo de Software.
    SNIES: 103496

Duración 7 semestres